Pedro Alfaro: “Los políticos lo único que quieren es sonar más fuerte que su rival”

MusicalThinkers es una consultora española de transformación especializada en la aplicación de la música como herramienta de transformación en equipos y organizaciones, así como en el training de la escucha como competencia transversal clave para la adaptación, la innovación y el desarrollo del talento en un contexto de cambio constante. Básicamente, diseñan  junto a sus clientes y colaboradores talleres, jornadas e itinerarios de transformación inspirados por la experiencia musical.

Entre sus clientes están Banco Santander, Bankia, AIG, AXA, Roche, Mapfre, PWC, PWC, IE University, Amadeus e IE, entre otros.

“Nuestro objetivo es hacer que los participantes entiendan, a partir de dinámicas musicales, que otra manera de construir juntos es posible. Que cuando son capaces de escuchar a sus clientes, de escucharse y valorarse verdaderamente unos a otros, su colaboración y resultados se multiplican exponencialmente” afirma Alfaro.

“La música es un vector, pero lo importante es que salgan de cada experiencia habiendo palpado su mejor versión posible. Después nos ocupamos de facilitar que conecten esa experiencia inspiradora con un camino de crecimiento común en su día a día y les ayudamos a lograrlo ”

Aceder

MusicalThinkers en el curso de verano de SAW

Equipo editor de Escuela de Arquitectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *